jueves, 21 de noviembre de 2013

Concursante de 'GH', de nuevo a 'MYHYV'


Liz Emiliano Vázquez, concursante de la undécima edición de 'GH' es la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. No es la primera vez que la joven ha participado en el dating-sow de Emma García, ya que hasta hace muy pocas semanas ha estado de pretendienta de Leo. La nueva tronista del show de Telecinco comienza su mandato el próximo Lunes 25 de noviembre  a partir de las 12:45 horas.

La joven después de llevarse casi 9 meses en programa de pretendienta se sienta en el trono tras la decepción que se llevó hace unos días con la decisión de Leo, el tronista que al final decidió no elegir a nadie y se marchó solo, ahora la exconcursante del reality más longevo de la historia de la televisión, 'Gran hermano' se convierte en la protagonista un nuevo capítulo televisivo de su vida. 

Liz, dos veces portada de la revista Interviú


La joven que entraba allá por el 2008 a pocas semanas después de haber comenzado el reality en la casa más famosa de la TV, Guadalix de la sierra, aún sigue dando de que hablar.
Tras ser protagonista de su edición, dos veces portada de la revista Intervíu y colaboradora en varios programas de Interviú aún sigue dando que hablar. Ahora probará lo que es sentarse en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. 

Entrevista a Liz, GH 10, en Las Estrellas de Ro

jueves, 14 de noviembre de 2013

Entrevista a Sonia Walls, concursante de 'GH14'


Sonia Walls, la dentista de 'GH14' ha sido entrevistada por el programa madrileño "A tu bola" y en la web no nos hemos querido perder esa entrevista.
En la entrevista repasa su paso por la edición, como inició la relación con su actual pareja, Kristian y como es su vida actualmente.
Repasa también con que compañeros no tienen relación hoy en día y la polémica que hubo con su familia frente a la colaboradora del debate, Belén Rodríguez.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entrevista a Desi, 3ª finalista de 'GH14' en "A tu bola"

Desireé, 3ª finalista de 'GH Catorce' pasó hace unos días por el programa madrileño "A tu bola" donde no dejó a nadie indiferente. Habló de su paso por la casa, su sexualidad, y la relación que tiene con algunos ex-compañeros. También contó lo que le pareció el paso de su padre por 'Campamento de Verano' y la relación que tiene hoy en día con él. 




Desirée: "Me he sentido mujer desde pequeña"


Durante su primera aparición televisiva tras el final de 'Gran hermano', Desirée ya nos habló con naturalidad de su transexualidad: "Me he sentido mujer desde pequeña, con 4 años yo ya sabía que no era un chico normal. De pequeña me he sentido humillada por mi orientación sexual, de mayor ya no me humillaba ni Dios".

También afirmó que le gustaría ser madre y adoptar un bebé como hizo en su día Isabel Pantoja, uno de sus modelos a seguir, pero que ahora mismo no tiene el instinto maternal muy desarrollado.