miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entrevista a Desi, 3ª finalista de 'GH14' en "A tu bola"

Desireé, 3ª finalista de 'GH Catorce' pasó hace unos días por el programa madrileño "A tu bola" donde no dejó a nadie indiferente. Habló de su paso por la casa, su sexualidad, y la relación que tiene con algunos ex-compañeros. También contó lo que le pareció el paso de su padre por 'Campamento de Verano' y la relación que tiene hoy en día con él. 




Desirée: "Me he sentido mujer desde pequeña"


Durante su primera aparición televisiva tras el final de 'Gran hermano', Desirée ya nos habló con naturalidad de su transexualidad: "Me he sentido mujer desde pequeña, con 4 años yo ya sabía que no era un chico normal. De pequeña me he sentido humillada por mi orientación sexual, de mayor ya no me humillaba ni Dios".

También afirmó que le gustaría ser madre y adoptar un bebé como hizo en su día Isabel Pantoja, uno de sus modelos a seguir, pero que ahora mismo no tiene el instinto maternal muy desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario