martes, 6 de agosto de 2013

Noemí Merino, ¿humillada? en el 'Campamento de Verano'

El gran error del 'Campamento de Verano'

Telecinco emitió anoche una nueva entrega de ‘La noche de los exploradores’, el debate semanal de ‘Campamento de verano’ que acabó como el rosario de la aurora, Noemí Merino, ante la humillación que cree que le hizo la organización.
Debido a la sanción que la dirección  del espacio hacia ella por entregar galletas a sus compañeros, tendría que estar bebiendo solo agua y comiendo pan durante tres días por ofrecerle galletas a sus compañeros sancionados a no comer tampoco, por un castigo anterior que recibieron.
Mojada en chocolate a la interperie siendo alérgica
Tras levantar el castigo, el sargento decidió que se había quejado demasiado durante los tres días y se le castigaría  tirándola una regadera llena de chocolate por su cuerpo en bikini en la madrugada de la noche y que el resto de compañeros se beneficiasen lamiéndole el cuerpo a la canaria. El gran fallo del programa fue que desconocían  que Noemí es alérgica a dicho alimento. Este acto hizo saltar a la concursante de GH por sentir que no merecía dicho castigo. “Me lo he tomado todo con alegría, no me he quejado en toda la semana”, decía entre lloros, afirmando que había realizado todas las actividades, pruebas y retos sin dar problemas pese a no comer nada en toda la semana. Sus compañeros también la apoyaban y le daban la razón. El presentador Joaquín Part se le tomaba a cachondeo. ¿Castigo o humillación?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario