miércoles, 31 de julio de 2013

¿Cómo será el casting de 'GH 15'?



Miles de personas esperan ya el casting de lo que será la décimo quinta edición del reality más longevo de la TV, pero hay dos pregunta en al aire: ¿Cuándo se hará y si habrá algo en especial?.

Podemos recordar que no sería la primera vez que el equipo de Zeppelin lanza alguna maravillosa idea para estos largos casting. En su novena edición, Mercedes Milá presentó el 'Tour de Gran Hermano 9', iniciativa en la que por primera vez en la historia del concurso un autobús recorrerá distintas ciudades españolas para hacer una búsqueda directa de candidatos a entrar en la casa del concurso.

Mercedes Milá en el bus de 'GH9'
También ese mismo año, el día del estreno se citaban a los que no hubieran pasado el casting en el exterior de Telecinco en el que se les daba un número y el azar hacía que entraran en Guadalix. 

En otras ediciones, como en la doce más una, pudimos ver como concursantes reservas iban entrando a lo largo del concurso o sin ir más lejos, en 'GH14' se ha mantenido el casting abierto durante toda la edición, a parte de las tarjetas rascas "¿Serás tú?" que se vendieron sin ningún afortunado ganador. 

3 comentarios:

  1. Pero cuando se van a abrir el casting de GH15 y esas cosas que yo me quiero presentarme y desde que termino GH14 he estado mirando y buscando para poder presentarme y no encuentro nada es la primera vez que lo busco por que es el primer año que me puedo presentar, por que este año e cumplido los 18 años, Gracias y un beso (:

    ResponderEliminar
  2. HOla soy Mayer de alicante 19 años y con muchas ganas de darlo todo en el casting jeje alguien me puede decir cuando es el casting y si lo tengo que acer por internet o ir directamente el dia que este en alicante ?

    ResponderEliminar