lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Como será la casa de 'Gran Hermano 15'?

La casa 'Gran Hermano 15' es un misterio por resolver. Aunque hasta la fecha del estreno no sabremos como será, aquí hemos decidido investigar un poco. 

En todas las ediciones que llevamos de Gran Hermano siempre han sorprendido con algo... pero en estas últimas (a partir de la 6 o la 7) también nos han sorprendido con la casa.

En las primeras ediciones no tanto, ya que era en modulos, muy normal y típica. Con sus dos dormitorios, cuarto de baño, cocina anexa al salón y su pequeño jardín con piscina.

La primera casa del formato fue muy austera y limitada ubicada en Soto del Real. En esta primera edición fue cuando se colgó por primera vez en el confesionario "Las mil y una noches" de Matisse.

En la edición tercera se agregaron algunas instalaciones como una suite, una radio y la cuadra.

Sin embargo hasta la octava edición, no fue el verdadero cambio en las casas, ya que ésta estaba dividida en apartamentos y fueron asignados por Sorteo.
También hubo una gran piscina en medio de salón y se le añadió la habitación del pánico. En esta edición se utilizan diferentes estilos para los apartamentos (uno más "retro", otro clásico...).

En la novena edición nos volvieron a sorprender con la casa menguante: los dormitorios se cerraban junto a la cocina y el baño, del suelo del salón salía una cama gigante y en el patio había una suite junto a la sala Web-Cam.

La casa de Gran Hermano 10 dejó a todo el mundo con la boca abierta, ya que era la primera casa del formato y que estaba abandonada (obviamente era simulada, ya que la casa de GH1 estuvo ubicada en Soto). Pero la casa esa no era la verdadera, si no que había otra, una mucho más grande y con aspecto electrónico cambiando todo de color.

En la edición de la madre y la hija (Saray y Pilar), la edición número 11 volvieron a ser dos casas, cada una con una mecánica. Una de las casa era al estilo GH como en ediciones anteriores y la otra la gran novedad que traía que era todo reciclada y con un túnel subterráneo.


La gran novedad llegó en la duodécima edición, ya que era la cuarta dimensión y traía una casa que parecía una estación espacial, toda blanca, abstracta y con las camas incrustadas en pared (Estilo nicho). También había otra casa pero era similar a la de otros años, con dos dormitorios y el Jacuzzi más grande la historia del concurso.

Con la 12+1 y la 14 edición se quiso volver a los orígenes, en estos tiempos de crisis. La casa vuelve a ser solo 1, con un pequeño jardín, una piscina, se vuelve a incluir la radio y la gran novedad es el pabellón de pruebas (sitio para realizar las pruebas).



La pregunta a todo esto es ¿Que nos espera encontrarnos en 'Gran Hermano 15'? que trae el lema de "Este año 'GH' se vive en compañia".

6 comentarios:

  1. jaime guerra productor de gran hermano,manipulo a uno de sus topos, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 mercedes tongos mila estafo a toda españa que entraba en gran tongo a concursar,tapada por 500 peleles(150 en tongolix dela sierra,sabian que su topo guionizada shaima habia degollado cabras= humanidad tele5?,mete a shaima que sigue su guion= el odio planeado a shaima y otros topos+ACTORES asegura sms,,TELE5 SE RIE EN VUESTRA CARA =FALSOS CASTINGS,,JUGADAS SUCIAS,=y, se mete aposta a la cabra=hicieron metiendo aposta al perrito torso,(yo oi en la estafa 24 horas,a su topo pepe,,cuando se entero que metian al perrito torso,dijo,(mienteppelin cambio de camara y sonido,= HAN METIDO 1 PERRO, ( yo no me llevo bien con los perros)
    http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 gran tongazo 15 ( topos y actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos debe 800,000 a hacienda+su amiga la falsa princesa del pueblo 400,000 y
    tienen la poca verguenza de decir urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,a mi no me manipulan,usan la television, para ganar votos, jaja la nueva españa,, (QUE CARA DURAS SON), https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran MERCEDES MILA es mala persona,,por GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito+topos sin dignidad que x dinero+fama, juegan sucio,,MERCEDES MILA INHUMANA,FALSA PERIODISTA,?(ohh tele5 es humana,,JAJAJA,poner flores,para limpiar el juego sucio de gran hermano.,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS
    VICTIMAS DE ETA,(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).LA topo guionizada argy DIJO QUE APOYABA A ETA= 1 GUION como reclamo y cebo,,para ganar audiencia?(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(estafa 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=(sonia 80%votos,SE DA LA VUELTA Y NO SALE EL 2=IGOR?=ESTAFA.la mierda apgree,(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR-tele5 solo os dejo nominar a SONIA(asegurarse audiencia)=apgree gratis?y echas x SMS¨¨laura campos,rompio a patadas 1
    urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

    ResponderEliminar
  2. GRANTONGAZO 15 PACTA CON SU TOPO GUIONIZADO PAPIMIENTEPPELIN,SU ABANDONO,PARA QUE ANAROSA,SALVAME Y GH,TENGAN OTRO GUION Y FALSA VICTIMA=TODO VALE por,AUDIENCIA,Y,SMS,DE,LOS,TONTOS,QUE,VOTAN,jaimeguerra,productor,de,gran,hermano,manipulo,a,uno,de,sus,topos, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 mercedes tongos mila estafo a toda españa que entraba en gran tongo a concursar,tapada por 500 peleles(150 en tongolix dela sierra,sabian que su topo guionizada shaima habia degollado cabras= humanidad tele5?,mete a shaima que sigue su guion= el odio planeado a shaima y otros topos+ACTORES asegura sms,,TELE5 SE RIE EN VUESTRA CARA =FALSOS CASTINGS,,JUGADAS SUCIAS,se mete aposta a la cabra=hicieron metiendo aposta al perrito torso,(yo oi en la estafa 24 horas,a su topo pepe,,cuando se entero que metian al perrito torso,dijo,(mienteppelin cambio de camara y sonido,= HAN METIDO 1 PERRO, ( yo no me llevo bien con los perros) http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 gran tongazo 15 (topos y actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos debe 800,000 a hacienda+su amiga la falsa princesa del pueblo 400,000 y,tienen la poca verguenza de decir urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,a mi no me manipulan,usan la television, para ganar votos, jaja la nueva españa,, (QUE CARA DURAS SON), https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran MERCEDES MILA es mala persona,,por GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito+topos sin dignidad que x dinero+fama, juegan sucio,,MERCEDES MILA INHUMANA,FALSA PERIODISTA,?(ohh tele5 es humana,,JAJAJA,poner flores,para limpiar el juego sucio de gran hermano.,la gente se muere de cancer y la inhumana mercedes mila en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"LOS TONTOS QUE VOTAIS ESTAIS MANIPULADOS X TOPOS CON ORDENES`TELE5 SE RIE DE LAS,VICTIMAS DE ETA,(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).LA topo guionizada argy DIJO QUE APOYABA A ETA= 1 GUION como reclamo y cebo,,para ganar audiencia?(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA FINGIR SON ANTIETA y taparon HABLAR DE ARGY? topos+actores QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS+COMPRAIS,LA MIERDA DE TABLET,NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿AQUI SE VE TODO!(EL FALSO 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma.la mierda apgree,=apgree gratis?y echas x SMS¨¨laura campos,rompio a patadas 1,urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,noemi,hermana+madre+liarse en brasil(topo fael)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14?expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

    ResponderEliminar
  3. GH15 se rie de la manipulada audiencia SE ANUNCIO EN ANAROSA, SALVAME QUE EN LA GALA DEL JUEVES ESTARIA SU GUIONIZADO TOPO MEJICANO (QUE ABANDONO por ordenes de EL PELELE (SUPER) floren abad COMPLICE DE TOMAR EL PELO A LOS QUE OS CREEIS QUE GRAN TONGO JUEGA LIMPIO,jajajaj ( x dinero baila el perro)=estafa, MERCEDES MILA se invento que la audiencia decidia=MENTIRA,LAS REDES SOCIALES ESTAFADAS POR la falsa humana, y falsa periodista sin etica, ,en twitter se pide la expulsion de la topo shaima,que mato cabras,y mienteppelin metio aposta la cabra GRANTONGAZO 15 PACTA CON SU TOPO GUIONIZADO PAPIMIENTEPPELIN,SU ABANDONO,PARA QUE ANAROSA,SALVAME+GH,TENGAN OTRO GUION Y FALSA VICTIMA=TODO,VALE,por,AUDIENCIA+MILES DE SMS CON LAS MANIPULADAS NOMINACIONES( anoche oi a su topo omar amigo del otro topo el jhota,( que decia que me nominen a mi que yo no saldre=(PISTA DE QUE ES OTRO TOPO PROTEGIDO DEL PROGRAMA,,jaimeguerra,productor,de,gran,hermano,manipulo,a,uno,de,sus,topos, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 mercedes tongos mila estafo a toda españa que entraba en gran tongo a concursar,tapada por 500 peleles(150 en tongolix dela sierra,sabian que su topo guionizada shaima habia degollado cabras=humanidad tele5?,mete a shaima que sigue su guion= el odio planeado a shaima y otros topos+ACTORES asegura sms,FALSOS CASTINGS,,JUGADAS SUCIAS,se mete aposta a la cabra=hicieron metiendo aposta al perrito torso,,(mienteppelin cambio de camara y sonido,PARA TAPAR LO QUE DIJO SU TOPO PEPE=¿HAN METIDO 1 PERRO,( yo no me llevo bien con los perros) http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 gran tongazo 15 (topos+actores) todo guionizado para sacar a los tontos,miles de sms,con sus falsas victimas,con ordenes,por ganar audiencia,y sms,=el falso premio ondas jorje javier tongos debe 800,000 a hacienda,la falsa princesa del pueblo 400,00 y DICEN que urdangarin es 1 sinverguenza,jajaja= pedro sanchez+madina,a mi no me manipulan,usan la television,para ganar votos, jaja (QUE CARA DURAS SON), https://www.change.org/es/peticiones/alfonso-merlos-no-te-da-verguenza-tomarnos-el-pelo-tapando-que-la-casa-real-miente-por-el-rey-o-de-quien-crees-cobran MERCEDES MILA es mala persona,,por GANAR AUDIENCIA USO A LAS CHICAS MUERTAS DEL MADRID ARENA(poner flores para fingir la falsa humanidad de tele5,usar a una tartamuda,a 1 perrito+topos sin dignidad que x dinero+fama, juegan sucio,,,la gente se muere de cancer y en primetime,exagera un cancer en una peca=SE MURIO su padre.y dejo a su madre sola x su comision en grantongo13"`TELE5 SE RIE DE LAS,VICTIMAS DE ETA,(TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR).LA topo guionizada argy DIJO QUE APOYABA A ETA= 1 GUION como reclamo y cebo,,para ganar audiencia?(TODO VALE X AUDIENCIA=¿?NO AL MALTRATO ANIMAL?,Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO!(EL FALSO 24 horas,tapo=ARTURO REKEJO,me llevo de noche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas-apgree,=apgree gratis?y echas x SMS¨¨laura campos,rompio a patadas 1,urna+amenazo al topo marcelo con 1 tenedor,¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14?expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=3euros x70,000 rascas=EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!

    ResponderEliminar
  4. paula,es una actriz con ordenes,le han dado papel de fresita y el topo omar ( sigue el guion del falso amor) LA INHUMANA+FALSA PERIODISTA VENDE SU FALSA ETICA A TELECIRCO,etica,humana? mercedes mila se muere su padre y acepta el guion de tele5 de jugar con la falsa pena,de ir a las manipuladas galas por audiencia+su comision?en la junta de telefonica dueña de endemol,alierta me dijo cuando ve gran hermano se acuerda de mi-el topo arturo requejo,no llamo al falso casting,insulto a las mujeres y tele5 lo tapo en sus programas inhumanos AR,SALVAME+FALSOS RESUMENES DE GRANTONGO-(TAPARON A 150 INHUMANOS QUE HAY EN GUADALIX DE LA SIERRA,por DINERO CAMBIAN DE CAMARA CUANDO ESTE TOPO-DIJO(ME LLEVO TIAS A UN BOSQUE EN MI COCHE DE NOCHE Y SI NO SE DEJAN LAS DEJO ALLI TIRADAS=mercedes mila no tiene,dignidad,ni etica=pactar con la guionizada topo argy que x ordenes de tele5 solto aposta lo de que apoya a eta=1 GUION DE LOS PELELES SE LLAMAN SUPER?O ERA VERDAD QUE APOYA A ETA,y la cadena humana tele5,finge la expulsa y usa a esta actriz de cebo,para dejarla entrar en telecirco y ganar audiencia con los que la apoyan.y,SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR)la gente se muere de cancer y mercedes mila exagera tiene cancer en 1 peca(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA
    FINGIR SON ANTIETA y se callaron que tele5 pacto con una actriz decir apoya a eta,QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS, NO AL MALTRATO ANIMAL?Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,sabian que su topo pepe no soportaba a los perros=TODOPLANEADO¿BELENRODRIGUEZ+FRANBLANCO=explotaron a sonia enferma x audiencia=ESTAFA.la mierda apgree,LO MANIPULA TELE5(SE ACERCAN PORCENTAJES=RECAUDAR)=apgree gratis?y echas x SMS=los pactos con el topo igor,contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1urna+amenazo altopo marcelo con 1 tenedor,si la madre de noemi se llevo a su hija del plato,(porque volvio noemi?=era un guion,ilusos)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=recaudar a este pais en ruina 3euros x70,000 rascas,para engañar a los tontos os creeis que os iban a meter en gh,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es malapersona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila se muere su padre,DEJA TIRADA A SU MADRE VIUDA X SU DINERO PODRIDO DE LAS MANIPULADAS GALAS DE GRANTONGAZO=ESTAFA”familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=DESIDERIO NO LLAMO AL CASTING TELE5 PACTO CON EL DESNUDARSE EN EL JACUZZI,,a, TELE5 LE DA AUDIENCIA ESTE DEGENERADO=laheskoria(dan asco,ria)+el PELELE EL GATO(pazguato)la gatera digital=gatoencerrado(corrupto-foro de tele5 con ordenes de MANIPULAROS+CREAR FALSAS VICTIMAS=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso)elgranlinceGRANPELELE http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 FLORENABAD+eltopo,alvaro2SINVERGUENZAS,guionizaron su farsa)HUMEROS ROTOS?,yTIRABA CON FUERZA DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO?jajaj=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD(novoteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas

    ResponderEliminar
  5. gran hermano 15 PACTA CON OTRA TOPO ,mercedes mila JUEGA SUCIO POR GANAR AUDIENCIA (anoche ,2,08) en el jardin,YOLANDA DICE A LUISA,TU HAS LLAMADO A ESTA EDICION? (NO)...,A LAS 2'26 ,omar,(esta),, (LUISA) pasaba de esto=GH) y,AHORA DICE QUE ES SU SUEÑO)=TONGO= cambiar de camara para tapar el pacto del topo alex livi con mercedesmila+jaime guerra y se cambio de camara, y sonido,para tapar, http://www.dailymotion.com/video/xqs3bi_aless-descubre-al-programa-gh12mas1-censura_shortfilms?from_fb_popup=1&code=AQBUu8gam6Y7G#.URPlYYb6e1 soy accionnista de tele5 y de telefonica dueña de endemol,,y ami no me manipulan,sus JUGADAS SUCIAS (EL TOPO MEJICANO ABANDONO por audiencia Y METER A LUCIA DE TOPO=shaima,una ACTRIZ,O TOPO GUIONIZADA por el impresentable super,FLOREN ABAD en la estafa de confesionario¿MERCEDES MILA ETICA,HUMANA?(dejar a su madre sola y viuda por una gala?+usar un perrito http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,el topo taxista,paco dijo en la gala que no diria sus favoritos,para no perjudicarles,,y,le meten en guadalix,de cebo para manipular ¿porque se mete en gh15 una cabra con esta tia? http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 (solo sois sms,para,grantongazo 15 http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/

    ResponderEliminar
  6. españoles y extranjeros,,tener dignidad= ni 1 sms a gran hermano ,que los eche tele5,, que por recaudar sms, no ha expulsado a sus topos,,con ordenes,,cuando insultan o amenazan uniros los que vivais en madrid=pedi y paso en gh7 cuando el pelele roberto ontiveros tapo las protestas en guadalix de la sierra,y la guardia civil echo a los que protestaban por reirse de toda españa con topos, actores,,jugadas sucias,,y usar al perrito torso,,,al perro muerto por ebola excalibur,, o mercedes mila usar las 5 chicAS MUERTAS DEL MADRID ARENA,,OHH,QUE HUMANA SOY,,Y QUE AUDIENCIA GANO ,RIENDOME EN LA CARA DE LOS TON NTOS QUE VOTAN,,SMS (SE QUEDA TELE5, El debate de gh 15 miente =Seguir recaudando SMSMS https://www.youtube.com/watch?v=8PHT9AwCZd4&list=UUyqgPf0vBKjbyYDV1Fj2neg ... jordi gonzalez no te da verguenza,, toda una cadena + 1 equipo de 500 personas,( +los complices el gato,,miguel falsenti belen rodriguez,, tapar la verdad los porcentajes estan lejos ,pero mentis ,para fingir que estan cerca los sms de los tontos que quereis manipular para que sigan votando a estas 2 actrizes,con ordenes,,,( todo vale por audiencia,primetime y recaudar ,,smssmsmsm ( QUE SE QUEDA TELE5 ,,¿PORQUE TELE5 NO HA EXPULSADO AL TOPO OMAR si un foro de tele5,(pagado x tele5 = el gato,,acusa de maltratador a omar= PORQUE NO LE EXPULSO TELE5 ? PORQUE NO SE EXPULSO A LOS OTROS 2 TOPOS ALFREDO POR AMENAZAS Y LA ACTRIZ,PAULA POR DECIR PUTA CON DISIMULO A LA OTRA TOPO GUIONIZADA PAULA= PORQUE A TELE5 LE DA + DINERO SI LOS MANIPULADOS VOTANTES SON LOS QUE SE GASTAN EL DINERO EN ENVIAR SMS,,,tele 5 para no expulsar a uno de sus topos (alfredo tapo este video donde amenazo con dar puñetazos a todos los del programa, tele5 odia a fran por este video a http://vimeo.com/108731932 fran dijo aqui esta todo confabulao,,todo preparao,,usan las mujeres como los cleanex,para usarlas y tirarlas como unas guarras,, y sospecha que gh metio topos y actores ( que han echo algun papelito x ahi,, EN UNA JUNTA DE TELE5 UNA PERIODISTA QUISO ENTREVISTARME Y ALGUIEN DE TELE5 LE MANDO QUE SE CALLARA= TAPAR QUE SOY PERSONA,,MANIPULADA AUDIENCIA,Y ACCIONNISTA DE TELEFONICA 11 AÑOS DUELA DE ENDEMOL,Y ACCIONNISTA DE TELE5,,TRATADO COMO UN LEPROSO Y UN JUDIO DE LA 2GUERRA MUNDIAL http://www.dailymotion.com/video/x27gepl_20141006-141003_shortfilms

    ResponderEliminar